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Ofertas de empleo » Empleos en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña de Informática y telecomunicaciones

19 ofertas de trabajo en A Coruña  de Informática y telecomunicaciones


Project Manager con Inglés ( Provincia de A Coruña )
  • Empresa del sector de la construcción con proyectos a nivel internacional|Desarrollo profesional

Compañía del sector construcción con proyectos a nivel nacional e internacional, referente en el sector, con base en la provincia de Coruña.



  • Organización y planificación de los proyectos asignados
  • Coordinación y organización de los recursos humanos y materiales necesarios de cara a la correcta ejecución de los proyectos
  • Revisión y actualización de la documentación técnica
  • Realización de pedidos y seguimiento de los mismos
  • Seguimiento de la producción
  • Análisis de no conformidades y búsqueda de soluciones
  • Seguimiento y control de obra en situ
  • Garantizar el cumplimiento de normativa específica en cada proyecto




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Engineering Manager LEAD - La Coruña (Y*)

En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 800 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.

Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a Engineering Manager Estratégico con amplia experiencia velando por la entrega continua del Software y de valor, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce.

La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.

Misión: Gestionar eficazmente las entregas de los productos dentro de marco ágil, liderando a su equipo de desarrollo en un entorno con arquitectura basada en microservicios.

¿Qué haré?
• Trabajar a nivel transversal velando por la entrega de valor.
• Identificar y corregir cualquier elemento dentro de los procesos habituales que pueda perjudicar la entrega con calidad funcional y técnica en los plazos establecidos y con un equipo motivado.
• Monitorizar la ejecución de la estrategia y gestionar y comunicar cualquier desvío del plan marcado.
Lograr que todos los equipos pongan foco en:
• Definir y mantener estrategia y herramientas de comunicación general interna del equipo, entre equipos y también hacia fuera (OKRs, performance, roadmap, KPIs, Costes) enmarcada en la estrategia de la organización.
• Mantener salud de los equipos, de reducir la rotación y velar por mantener una cultura de mejora continua.
• La estructura óptima del equipo para maximizar la entrega de valor, basándonos en métricas y el feedback del equipo.

Objetivos:

  • Empoderar a los equipos para conseguir autoorganización.
  • Asegurar que las soluciones proporcionadas por el equipo cumplen los parámetros de calidad y se entregan en tiempo.
  • Fomentar un ambiente de mejora continua y trabajar en la mejora de procesos, facilitando la labor a los integrantes del equipo.
  • Abordar conflictos y facilitar conversaciones que permitan exponer enfoques alternativos para enriquecer los resultados.
  • Gestionar proyectos trabajando con el equipo, clientes y stakeholders ejecutando los talleres/reuniones necesarios (Inception, Design Sprints, Lean Coffee ...)
  • Reducir el "time to market" y mejorar continuamente la productividad del equipo utilizando siempre las métricas como base.
  • Colaborar con los Product Owners, ayudándoles a definir roadmaps de producto y proyecto y traduciéndolos en historias de usuario si es necesario.
    • Adquirir conocimiento y desarrollar una visión crítica del producto, teniendo en cuenta las métricas correspondientes para ayudar al resto de integrantes del equipo.
    • Ayudar a los product owners y al equipo técnico a centrarse en sus tareas, gestión de producto y desarrollo respectivamente. Deberá ser el principal resolutor de problemas, riesgos o bloqueos.
    • Proporcionar dirección y orientación de prácticas ágiles en los equipos asignados.
    • Gestionar y reducir las dependencias entre equipos, coordinando la entrega entre los equipos de desarrollo.
    • Trabajar en estrategia global y crecimiento de equipos.
    • Ejecutar capacitaciones específicas para mejorar el rendimiento y el conocimiento de los equipos (redacción de User Stories, Scrum, working agreements, inceptions ...)
  • Realizar un seguimiento a los miembros del equipo, procurando su satisfacción en todo momento y manteniendo su nivel de compromiso.

Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Trabajarás en un entorno ágil.
  • Formarás parte del día a día de una empresa referente en su sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico con grandes retos.
  • Trabajarás en A Coruña.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Seguro médico gratuito por ser Betweneer. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.

¿Engineering Manager Estratégico con amplia experiencia velando por la entrega contiua del Software y de valor y quieres formar parte de un proyecto referente a nivel mundial en un entorno 100% agile y en España? ¡No dudes en inscribirte!

Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 64.000€ bruto/año
ingeniero
.NET Senior Software Engineer | Híbrido | 45-55K | Coruña
  • Senior Software Engineer | Híbrido | 45-55K | Coruña|Oportunidades de desarrollo

Empresa española especializada en juegos de azar y apuestas, tanto en línea como en establecimientos físicos. Con una amplia gama de productos y servicios, incluyendo casinos, apuestas deportivas y máquinas recreativas, Luckia se ha consolidado como una de las principales compañías del sector en España y América Latina.



  • Diseño y Desarrollo de Software: Liderar el diseño y desarrollo de aplicaciones y sistemas de juegos y apuestas de alta calidad.



  • Supervisión y Mentoría:Supervisar y guiar a desarrolladores junior y de nivel medio para asegurar buenas prácticas de desarrollo.



  • Colaboración Interdisciplinaria: Trabajar con equipos de producto, diseño, operaciones y marketing para traducir requisitos del negocio en soluciones técnicas.



  • Mantenimiento y Mejora Continua: Implementar mejoras continuas y actualizaciones en las aplicaciones existentes.



  • Gestión de Proyectos: Participar en la planificación y gestión de proyectos para cumplir plazos y presupuestos.



  • Seguridad y Cumplimiento: Garantizar que todas las soluciones cumplan con normativas de seguridad y estándares de la industria del juego.



  • Innovación y Estrategia Tecnológica: Contribuir a la estrategia tecnológica proponiendo nuevas tecnologías y enfoques innovadores.

  • Salario: 45K-55K (negociable)
  • Jornada de verano y vacaciones
  • Tardes de viernes libres
  • Teletrabajo flexible (50%)
  • Formación disponible
  • Beneficios extras
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45€ - 55.000€ bruto/año
programador
Consultor/a Téc. Funcional - Programador/a ABAP
Empresa INDUSTRIAL del sector de la ALIMENTACIÓN, necesita incorporar a un/a CONSULTOR/A TÉCNICO/A FUNCIONAL – PROGRAMADOR/A ABAP en BOIRO. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * HORARIO FLEXIBLE de entrada entre las 08:00-09:00 horas, y de salida a partir de las 17:15h. Horario de verano: de 08:00 a 15:00 horas. * Desarrollo profesional dentro de la organización. * Participar en proyectos de desarrollo y mejora continua de herramientas corporativas a nivel global (España y filiales internacionales). * Club de descuentos. FUNCIONES: * SOPORTE técnico y gestión de SISTEMAS SAP. * ANÁLISIS, desarrollo e IMPLANTACIÓN de nuevas FUNCIONALIDADES y SOLUCIONES. * DESARROLLO de nuevos PROYECTOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Release Lead - CORUÑA (*P)

Imagina vivir en una ciudad que tiene todo lo que necesitas: tranquilidad, cultura, naturaleza y oportunidades. La Coruña te ofrece calidad de vida sin sacrificar comodidad. Descubre tu próximo hogar y da el paso hacia una vida más equilibrada.

¡Pues si eres Release Lead, tenemos una oportunidad de empleo para ti, que quizás te ayude a decidirte de inmediato!

Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a Release Lead que nos aporte un claro enfoque hacia la mejora continua de procesos vinculados con el ciclo de vida de productos tecnológicos (software) y experiencia liderando equipos de más de 30 personas

Si resultas ser la persona seleccionada, tu principal objetivo será la adaptación de la forma de trabajo a los procesos homologados de la compañia, para conseguir optimizar la productividad de los equipos y la entrega de valor de los mismos, garantizando la gestión de las dependencias y riesgos de forma eficiente.

Además deberás establecer los mecanismos necesarios para el escalado y comunicación de tu unidad con el resto de equipos y stakeholders principales, mejorando la solicitud de necesidades y la gestión de incidencias.

¿Cómo lo haras?
Dandole respaldo y apoyo a los lideres de todos los equipos que conforman tu unidad, manteniendo un enfoque de mejora continua, estandarizacion, optimizacion, apoyandote en métricas tecnicas de despliegue, calidad, producto, performance de equipo, etc.

¿Con quién lo haré?

  • Para esta vacante requerimos que la persona resida en Galicia o pueda relocarse en Galicia, ya que se necesita presencialidad como mínimo de una o dos veces por semana para facilitar el trabajo con el negocio.
  • Trabajarás por un lado con los lideres de tu equipo, y con otros lideres de otras unidades.

¿En qué consiste la vacante?
Actúa en el ámbito de un conjunto de equipos de desarrollo, liderando un equipo de Release Managers (RM) basándose en las siguientes responsabilidades:

Entrega de valor y planificación:

  • Definir e implementar una estrategia con otros lead RMs para impulsar los cambios organizativos que favorezcan la entrega de valor.
  • Liderar, implementar y adaptar el WoW de los equipos de su unidad.
    Liderar el seguimiento de Iniciativas CLAVE que afecten a uno o varios equipos de su unidad.
  • Visualización, análisis y orientación del trabajo de la unidad y sus equipos hacia la entrega de valor frecuente e incremental y la mejora continua.
  • Responsable de la detección de procesos ineficientes y de la mejora de los mismos
  • Colaborar con los PM/POs y lead EMs definiendo la estrategia de la unidad en base a iniciativas que reflejen los objetivos de la compañía.
  • Proveer a los PMs de las diferentes unidades de herramientas que faciliten la priorización y gestión del desarrollo de sus productos.
  • Responsable de facilitar el proceso de definición de objetivos, estrategia y roadmap.
  • Responsable de definir y mantener el etiquetado y composición del backlog siguiendo la estrategia establecida y de visibilizar su vinculación al presupuesto.

People Care

  • Promover y lograr una cultura de mejora continua a nivel unidad
  • Cubrir en los espacios de la unidad donde falta un EM Táctico, desarrollando las responsabilidades de este último
  • Dirigir talleres de toda la unidad sobre buenas prácticas y marcos organizativos (Scrum/Kanban/Lean/waterfall/ITIL...)
  • Responsable de la visibilidad, reconocimiento, protección y felicidad de los equipos asignados
  • Responsable de filtrar, gestionar y mantener el talento de Engineering
  • Management para los equipos de su unidad u otras unidades.
  • Garantizar la existencia de one to one para todos los miembros de los equipos asignados.
  • Responsable de llevar a cabo 1 a 1 con roles clave dentro de la Unidad para identificar posibles conflictos y tomar el pulso a la satisfacción general de las personas.
  • Proporcionar la información necesaria a empresas colaboradoras para gestionar adecuadamente la carrera profesional de los integrantes de los equipos
  • Recopilar información acerca de la satisfacción y desempeño de cada uno de los miembros del equipo de EM.
  • Revisar el proceso de contratación, siguiendo las directrices a nivel de compañía y reduciendo su impacto en el día a día del equipo.
  • Buscar mecanismos para mejorar el ratio de éxito de los procesos de selección.
  • Monitorizar el desempeño de los perfiles contratados buscando la mejora continua del proceso de selección.
  • Dirigir y mejorar el proceso de onboarding a los nuevos miembros a la unidad.
  • Liderar el proceso de recruiting establecido en el área de ingeniería.

Ciclo de desarrollo, evolución de equipos y sistemas:

  • Determinar el tamaño óptimo de los equipos y el conjunto de habilidades requeridas (compartido con los EM tácticos, TL y arquitecto)
  • Optimizar el proceso de onboarding y ofboarding para reducir su afectación al equipo existente y acelerar la incorporación.
  • Identificar la cultura interna del equipo con el fin de buscar los candidatos con mejor encaje.
  • Responsable de la revisión de facturación y gestión del presupuesto asignado.
  • Gestión, alineamiento y feedback con empresas colaboradoras.
  • Calcular el WIP óptimo del equipo y promulgar un ritmo de trabajo sostenible.
  • Responsable de monitorizar a alto nivel las métricas asociadas a los equipos para buscar puntos de mejora.
  • Responsable de definir una política de vacaciones y gestionar las ausencias del equipo para minimizar el impacto en la entrega.
  • Monitorizar riesgos, dependencias y bloqueos funcionales y técnicos asociados a las entregas clave de sus equipos, elaborando plan de resolución y dándole seguimiento.
  • Ayudar a supervisar y realizar un seguimiento mediante técnicas de gestión de prioridades y resolución de dependencias

Comunicación:

  • Responsable de dotar de las herramientas necesarias para la visualización del trabajo hacia otros equipos.
  • Corresponsable de la gestión de las relaciones con otros dominios para reducir dependencias y costes
  • Mejorar la comunicación y la cooperación a escala, reduciendo la fricción en los procesos.
  • Corresponsable de que la comunicación es fluida y transparente para todos los miembros del equipo a través de los eventos y canales online incluidos los de comunicación escrita y verbal.

Trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Bootcamps etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
  • Jornada intensiva de verano desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto y jornada intensiva todos los viernes del año.
  • Regalos de bienvenida y por tu aniversario en Between.
  • 23 días de vacaciones más el 24 y el 31 de diciembre libres (si coincide en días laborales)
  • Flexibilidad de inicio de jornada, desde
Jornada completa
Contrato indefinido
52.000€ - 60.000€ bruto/año
ingeniero
Tech Lead - Java 100% Remoto (Y*)

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.

En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 800 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.

Actualmente seleccionamos un/a Tech Lead especializado/a en tecnología Java y frontend con React / JavaScript y producto API, con amplia experiencia un puestos imilar para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de tecnología que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.

¿Qué haré?

Serás el líder técnico del equipo, definiendo, revisando y asesorando la arquitectura de los productos con el objetivo de garantizar la calidad del software en todos ellos.

Asegurarás que la arquitectura de las soluciones sea eficiente, escalable y en línea con las buenas prácticas del ecosistema.

¿Cómo lo haré?

Trabajando dentro del marco de trabajo SCRUM y siguiendo las buenas prácticas establecidas por el equipo y que siguen los estándares marcados desde arquitectura e ingeniería.

Acompañarás la definición de los productos asegurando su viabilidad técnica.

Participarás en el desarrollo de pruebas técnicas y pequeños evolutivos, siendo parte de los sprint-backlogs del equipo. Mentorizarás al equipo de desarrollo ayudando a crecer y fortalecer la comunidad tecnológica.

Trabajarás en una de las verticales del área de plataforma en la parte backend del producto, en un equipo junto con el PO, el EM de la unidad y el Arquitecto.

Estas serán tus funciones principales:

  • Diseñar e implementar sistemas con alta disponibilidad y sujetos a alta concurrencia.
  • Garantizar la disponibilidad y resiliencia de sus servicios que ayudan al desarrollo del negocio de la compañía.
  • Comunicar ideas, nuevos métodos o tecnologías con el objetivo de mejorar el stack tecnológico actual.
  • Participar de forma activa y constante en diseño y desarrollo de APIs.
  • Velar por la calidad de desarrollo y limpieza de código (Clean Code) participando en las pullrequest.
  • Estar al día en tecnologías, especialmente en las asociadas al ecommerce. Identificar nuevas tendencias que se puedan utilizar para lograr máximos resultados.
  • Mentorizar al equipo de desarrollo que liderará, ayudando al equipo a crecer y a fortalecer la comunidad tecnológica.
  • Trabajar en equipo y mano a mano con el Product Owner en estimar y priorizar las historias de usuario del producto que juntos construyen.
  • Cumplir con todas las pautas y estándares del proyecto y la empresa y asegurarse de que el equipo lo esté haciendo.
  • Motivar y animar al equipo constantemente, el cual tendrá que conseguir unos estándares de calidad elevados.
  • Garantizar el éxito y calidad de las soluciones entregadas.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Trabajarás en un entorno ágil.
  • Formarás parte del día a día de una empresa referente en su sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico con grandes retos.
  • Trabajarás en remoto con desplazamientos puntuales a la planta de A Coruña.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Seguro médico gratuito por ser Betweneer. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.

¿Quieres seguir continuar desarrollando tu carrera profesional en un entorno muy agile y con la posibilidad de trabajar en remoto desde España? ¡No dudes en inscribirte!

Jornada completa
Contrato indefinido
46.000€ - 60.000€ bruto/año
programador
Technical Lead - Java - AWS - Arquitectura Hexagonal (*P)

¿Te gustaría liderar un equipo de desarrollo en un proyecto que está transformando un software de gestión de almacenes a nivel global? En BETWEEN, estamos buscando un/a Technical Lead Java con experiencia en entornos de alta concurrencia y sistemas distribuidos. Si tienes pasión por Java, arquitecturas modernas y te entusiasma trabajar con tecnologías punteras como Cloud, ¡este reto es para ti!

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.

En la actualidad BETWEEN contamos con un equipo de casi 1000 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.

Si resultas ser la persona seleccionada, serás responsable de liderar un equipo que esta trabajando en el rediseño del software de gestión de almacenes de nuestro cliente. Este proyecto utilizará tecnologías avanzadas como Cloud y enfoques serverless. con el objetivo de desarrollar soluciones escalables y eficientes que tendrán un impacto global.

¿Cómo lo haras?

Trabajarás con un stack tecnológico moderno que incluye últimas versiones de Java, React, Node.js, bases de datos no relacionales, AWS, servicios CQRS, protobuf y gRPC, Kafka, OpenAPI, AsyncAPI, RAML, etc. y enfoques multicloud, además de TDD y DDD. Usaras herramientas como Jira, Confluence y Miró para la gestión diaria. Estarás en contacto constante con los equipos de desarrollo y stakeholders clave, trabajando de la mano con un Engineering Manager, Product Owner y el Arquitecto Lider para garantizar el éxito del proyecto.

Tus responsabilidades claves:

  • Diseñar e implementar sistemas de alta disponibilidad y alta concurrencia.
  • Asegurar la resiliencia y disponibilidad de los servicios críticos para el negocio.
  • Comunicar ideas y nuevas tecnologías para mejorar el stack tecnológico.
  • Participar activamente en el diseño y desarrollo de APIs.
  • Velar por la calidad del código (Clean Code) y realizar revisiones (pull requests).
  • Mantenerse actualizado en tecnologías relacionadas con ecommerce e identificar tendencias clave.
  • Mentorizar y liderar el equipo de desarrollo, promoviendo su crecimiento y fortaleciendo la comunidad tecnológica.
  • Trabajar de la mano con el Product Owner para estimar y priorizar las historias de usuario.
  • Motivar al equipo para alcanzar estándares de calidad elevados y asegurar el éxito de las soluciones entregadas.
  • Cumplir con los plazos y compromisos de entrega de los proyectos.

Trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Bootcamps etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
  • Jornada intensiva de verano desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto y jornada intensiva todos los viernes del año.
  • Regalos de bienvenida y por tu aniversario en Between.
  • 23 días de vacaciones más el 24 y el 31 de diciembre libres (si coincide en días laborales)
  • Flexibilidad de inicio de jornada, desde las 8:00 hasta las 10:00
  • Recomienda a personas con talento y llévate un incentivo de 300€ si se convierten en BETWEENERS

Jornada completa
Contrato indefinido
56.000€ - 60.000€ bruto/año
programador
Jefe/a de Obra (Galicia)
  • Experiencia en el sector Retail|Desarrollo profesional

Empresa constructora con amplia experiencia en el sector Retail



  • Supervisar y coordinar las actividades diarias en obra.
  • Garantizar que el proyecto se ejecute según los planos y especificaciones.
  • Gestionar el equipo de trabajo, contratistas y proveedores.
  • Controlar los plazos de ejecución y el presupuesto asignado.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
  • Resolver problemas y tomar decisiones efectivas durante la ejecución del proyecto.




  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Ingeniero/a de Sistemas
  • Empresa del sector IT.|Con fuerte presencia en la zona de Galicia.

Nuestro cliente es una empresa de servicios profesionales con más de 1.000 empleados. Se especializa en ofrecer soluciones innovadoras en el campo de la tecnología a una amplia gama de industrias.



  • Mantenimiento y mejora de los sistemas informáticos internos.
  • Identificar y resolver problemas técnicos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para implementar nuevas soluciones.
  • Garantizar la seguridad y eficiencia de los sistemas de información.
  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios.
  • Participar en proyectos de desarrollo de sistemas.
  • Actualizar y mantener la documentación de los sistemas.
  • Contribuir a la mejora continua de los procesos de tecnología.

  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de servicios profesionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a de datos Google Cloud Platform en A Coruña
  • Importante empresa consultora tecnológica en A Coruña|Buscamos Ingeniero/a de datos en Google Cloud Platform

Importante empresa consultora tecnológica que centra su actividad ayudando a sus clientes en optimizar sus procesos de negocio mediante el uso de soluciones tecnológicas a medida.



  • Monitorización de la disponibilidad de la información y control de almacenamiento en Google Cloud Storage.
  • Orquestación de pipelines de ingesta y transformación de datos sobre Google Composer. Supervisión de la ejecución de las cargas diarias y control de la ingesta.
  • Gestión de repositorios Git asociados a Google Composer, Google Dataproc y Google Dataform
  • Supervisión de ramas Git para el registro de cambios y administración de las versiones de los archivos de código de Composer, Dataproc y Dataform para los proyectos de DATA con diferentes equipos.
  • Gestión de archivos en Storage e implementación de reglas de calidad técnica con Google Dataproc.
  • Mantener y supervisar buenas prácticas de desarrollo y despliegue de los distintos proyectos de DATA en el Lakehouse de Google BigQuery
  • Mantenimiento y control de la plataforma de DATA en Google, uso de recursos y control de consumos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a de datos Google Cloud Platform en A Coruña
  • Importante empresa consultora tecnológica en A Coruña|Buscamos Ingeniero/a de datos en Google Cloud Platform

Importante empresa consultora tecnológica que centra su actividad ayudando a sus clientes en optimizar sus procesos de negocio mediante el uso de soluciones tecnológicas a medida.



  • Monitorización de la disponibilidad de la información y control de almacenamiento en Google Cloud Storage.
  • Orquestación de pipelines de ingesta y transformación de datos sobre Google Composer. Supervisión de la ejecución de las cargas diarias y control de la ingesta.
  • Gestión de repositorios Git asociados a Google Composer, Google Dataproc y Google Dataform
  • Supervisión de ramas Git para el registro de cambios y administración de las versiones de los archivos de código de Composer, Dataproc y Dataform para los proyectos de DATA con diferentes equipos.
  • Gestión de archivos en Storage e implementación de reglas de calidad técnica con Google Dataproc.
  • Mantener y supervisar buenas prácticas de desarrollo y despliegue de los distintos proyectos de DATA en el Lakehouse de Google BigQuery
  • Mantenimiento y control de la plataforma de DATA en Google, uso de recursos y control de consumos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
TÉCNICO ELECTRÓNICO O INFORMÁTICO
Queremos ampliar nuestro proyecto con un Técnico/a Electrónico o Informático Junior para incorporarse en nuestras oficinas de Santiago de Compostela.¿Qué buscamos?Técnico/a Electrónico o Informático Junior.Formación Profesional Grado Medio: Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico, Electricidad y Electrónica, informática o relacionados.Que estés dispuesto a formar parte de un trabajo en equipo, colaborativo, tolerante y de aprendizaje continuo.Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte.Imprescindible carnet de conducir.Te esperamos!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electronico
Responsable Técnico de Sistemas
Incorporación a un proyecto en crecimiento en una consultora que comercializa productos de hardware, software y robótica de última generación. Formarás parte de un proyecto técnicamente motivador, en el que te encargarás del mantenimiento y la gestión de todos los aspectos de soporte informático, así como gestionarás un equipo de técnicos. Se valora la experiencia, proactividad, la capacidad de trabajo, capacidad resolutiva y de adaptación a las necesidades de la empresa. Funciones: Soporte de aplicaciones de gestión. Soporte y mantenimiento de dispositivos de cliente final. Supervisión de los sistemas de gestión de la empresa. Coordinación de equipo de técnicos. Establecimiento de procedimientos de trabajo y elaboración de manuales de procesos. Se ofrece Incorporación en un proyecto consolidado y en crecimiento. Retribución negociable en función de valía, compuesta de fijo + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico,sistemas
Senior Tech Lead - Java 100% Remoto (Y*)

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.

En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 800 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.

Actualmente seleccionamos un/a Tech Lead especializado/a en tecnología Java y frontend con React / JavaScript y producto API, con amplia experiencia un puestos imilar para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de tecnología que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.

¿Qué haré?

Serás el líder técnico del equipo, definiendo, revisando y asesorando la arquitectura de los productos con el objetivo de garantizar la calidad del software en todos ellos.

Asegurarás que la arquitectura de las soluciones sea eficiente, escalable y en línea con las buenas prácticas del ecosistema.

¿Cómo lo haré?

Trabajando dentro del marco de trabajo SCRUM y siguiendo las buenas prácticas establecidas por el equipo y que siguen los estándares marcados desde arquitectura e ingeniería.

Acompañarás la definición de los productos asegurando su viabilidad técnica.

Participarás en el desarrollo de pruebas técnicas y pequeños evolutivos, siendo parte de los sprint-backlogs del equipo. Mentorizarás al equipo de desarrollo ayudando a crecer y fortalecer la comunidad tecnológica.

Trabajarás en una de las verticales del área de plataforma en la parte backend del producto, en un equipo junto con el PO, el EM de la unidad y el Arquitecto.

Estas serán tus funciones principales:

  • Diseñar e implementar sistemas con alta disponibilidad y sujetos a alta concurrencia.
  • Garantizar la disponibilidad y resiliencia de sus servicios que ayudan al desarrollo del negocio de la compañía.
  • Comunicar ideas, nuevos métodos o tecnologías con el objetivo de mejorar el stack tecnológico actual.
  • Participar de forma activa y constante en diseño y desarrollo de APIs.
  • Velar por la calidad de desarrollo y limpieza de código (Clean Code) participando en las pullrequest.
  • Estar al día en tecnologías, especialmente en las asociadas al ecommerce. Identificar nuevas tendencias que se puedan utilizar para lograr máximos resultados.
  • Mentorizar al equipo de desarrollo que liderará, ayudando al equipo a crecer y a fortalecer la comunidad tecnológica.
  • Trabajar en equipo y mano a mano con el Product Owner en estimar y priorizar las historias de usuario del producto que juntos construyen.
  • Cumplir con todas las pautas y estándares del proyecto y la empresa y asegurarse de que el equipo lo esté haciendo.
  • Motivar y animar al equipo constantemente, el cual tendrá que conseguir unos estándares de calidad elevados.
  • Garantizar el éxito y calidad de las soluciones entregadas.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Trabajarás en un entorno ágil.
  • Formarás parte del día a día de una empresa referente en su sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico con grandes retos.
  • Trabajarás en remoto con desplazamientos puntuales a la planta de A Coruña.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Seguro médico gratuito por ser Betweneer. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.

¿Quieres seguir continuar desarrollando tu carrera profesional en un entorno muy agile y con la posibilidad de trabajar en remoto desde España? ¡No dudes en inscribirte!

Jornada completa
Contrato indefinido
46.000€ - 52.000€ bruto/año
programador
Gestión proyectos / Creación de contenidos
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Gestor/a de Proyectos con experiencia en creación de contenidos formativos para prestar servicio a un importante cliente del sector retail. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Gestor/a de Proyectos con al menos dos años de experiencia, principalemnte en el sector tecnológico y/o logístoco y con conocimientos en la creación de contenidos formativos e impartición de formaciones. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de proyectos logísticos (control de gastos, control de producción, contacto con proveedores...). * Formar y capacitar a nivel funcional a usuarios/as sobre determinadas plataformas de software. * Redactar contenido técnico relacionados con el sector logístico. * Creación de contenido audiovisual. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. * Formación técnica en el propio puesto de trabajo impartida por el cliente durante el inicio de la incorporación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para un interesante proyecto en Santiago de Compostela. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a de Soporte Informático con al menos un año de experiencia en resolución de incidencias y atención a usuarios/as. * Imprescindible Titulación universitaria de Ingeniería técnica informática o equivalente. * Conocimientos en ofimática. * Conocimientos y experiencia en SQL. ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de incidencias de forma remota, relativas tanto a software como hardware. * Apoyo a nivel 1 de soporte. * Definición y clasificación de la incidencia. * Documentación del proceso de resolución de incidencias, revisión de informes y cuadros de mando. * Resolución de incidencias complejas y cierre de ticket. * Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk,informatico
Ingeniero de Instalaciones (Noroeste)
  • Compañía sólida y referente en su sector|Oportunidad estable a largo plazo y con proyección profesional

Compañía líder en el sector de Facility Management



  • Realización de visitas técnicas a edificios de oficinas.
  • Identificación de necesidades para reformas.
  • Realización de levantamientos y elaboración de presupuestos.
  • Supervisión de obras.
  • Coordinación de los equipos involucrados.
  • Búsqueda de proveedores.
  • Interlocución y reporte a cliente.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Programador/a Full Stack Senior
En HREF Digital estamos buscando un programador Full Stack Senior para incorporar a nuestro equipo de Desarrollo en calidad de Jefe de Proyecto. Buscamos una persona de amplios conocimientos, proactiva e implicada.Funciones:•Diseñar, programar, testear y poner en producción programas complejos.•Monitorizar y reportar a su responsable el estado de los proyectos, identificar problemas que impidan los objetivos y proponer medidas correctivas.•Asegurar el mejor rendimiento y calidad.•Desarrollar nuevas herramientas•Programación y Gestión de bots, scrappers, ...•Corregir bugs y proponer mejoras y ejecutar el mantenimiento preventivo de nuevos desarrollos o sistemas existentes.Perfil:•Formación: Ingeniería o Formación Profesional de Grado Superior.•Experiencia en gestión de proyectos con usuarios de negocio.•Experiencia de 2-5 años en siguientes tecnologías.•PHP, Python, Node.js, Express.js•Angular, Ionic•Socket.io•Javascript.•FireBase, MySQL, Redis•NGinx, Cloudflare•Github, PM2.Valorable:•Experiencia en E-commerce y ADS•Experiencia en React•Conocimientos IA: ChatGPT, Midjourney,...•Conocimientos de Inglés y otros idiomas.•Conocimientos SEO y SEM•Carné de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador,informatico,ingeniero,projecto-manager
Programador/a Full Stack Senior
En HREF Digital estamos buscando un programador Full Stack Senior para incorporar a nuestro equipo de Desarrollo en calidad de Jefe de Proyecto. Buscamos una persona de amplios conocimientos, proactiva e implicada.Funciones:•Diseñar, programar, testear y poner en producción programas complejos.•Monitorizar y reportar a su responsable el estado de los proyectos, identificar problemas que impidan los objetivos y proponer medidas correctivas.•Asegurar el mejor rendimiento y calidad.•Desarrollar nuevas herramientas•Programación y Gestión de bots, scrappers, ...•Corregir bugs y proponer mejoras y ejecutar el mantenimiento preventivo de nuevos desarrollos o sistemas existentes.Perfil:•Formación: Ingeniería o Formación Profesional de Grado Superior.•Experiencia en gestión de proyectos con usuarios de negocio.•Experiencia de 2-5 años en siguientes tecnologías.•PHP, Python, Node.js, Express.js•Angular, Ionic•Socket.io•Javascript.•FireBase, MySQL, Redis•NGinx, Cloudflare•Github, PM2.Valorable:•Experiencia en E-commerce y ADS•Experiencia en React•Conocimientos IA: ChatGPT, Midjourney,...•Conocimientos de Inglés y otros idiomas.•Conocimientos SEO y SEM•Carné de conducir.
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Contrato indefinido
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programador,informatico,ingeniero,projecto-manager
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